domingo, 26 de abril de 2009

MATARON AL GORDO


Lost nos ha acostumbrado a las pastillas de hierro, al golpe de viga fuerte en la cara.
¿Qué pasará cuando maten a Hurley? Porque tarde o temprano tiene que pasar, no?
Hemos vivido las muertes de personajes buenos, malos, inocentes, culpables, mayores, menores, protagonistas, secundarios... Pero este personaje (cada vez menos necesario, por otra parte), parece que el hecho de ser el representante del lobby bloggero en la serie lo hace inmune a todo. Por alguna razón nadie concibe su muerte, y precisamente eso es lo que debería empujar a los guionistas a matarlo, no?
Cobarde, torpe, fofo, pesado, infantil... Hurley es lo más parecido a la idea del seguidor de Lost, del coleccionista fanático y sedentario. Unos atributos que sin duda matarían a cualquiera en una situación de supervivencia, en el caso de Lost lo hacen literalmente indestructible. Por un miedo extraño, por compasión, le dan la vuelta al darwinismo.
Se han atrevido a apostar muy fuerte... ¿para cuándo reunirán los cojones de matar al fan?



Por cierto, aprovecho que hoy hemos tomado este desvío Kevin Smith para comentar algo que desde hace un par de días me da incluso miedo: ¿qué pasa con las reformas LOST que han hecho en la estación de ferrocarriles de Provença? ¿qué me decís de esas luces ultravioletas desvelando unas fórmulas matemático-filosóficas gigantes? Se justifican auténticas barbaridades en favor de la decoración moderna, pero esto... ¿qué tipo de apocalipsis están describiendo? Y la gente pisándolas...

2 comentarios:

  1. al gordo no lo matarán.seria un golpe demasiado shokante xa todo el planeta. llego con la etiqueta de gordo i aguantará con esa etiketa. ya sabes tu, la compasion de los fattys, ocupapantallas de plano medio.

    te apretare el culo, en cuanto pueda, xanadur...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando la ruta LOST por Barcelona? "Barcelona com mai l'havies vist". De noche, con antorchas. Yo me apuntaría.

    ResponderEliminar