jueves, 23 de abril de 2009

JODER CON CATALUNYA

Me cago en la mar salada, el otro día lo de ATO y ahora me entero de esto.
El 23 de Abril, la diada de Sant Jordi, el 4 de Julio de los catalanes. Bien, pues resulta que este día va cargado de delito. La Generalitat invierte billones de dólares en este día para que en Catalunya haga muy buen día. Pero no un día agradable sin más, no. Uno de esos días que petan, un tiempo magnífico sin ni una sola nube, de besar en la boca a desconocidos, un día mariscada. Uno de estos días en los que no te puedes negar a nada.
Lo hacen desde los años noventa, lo empezó todo Jordi Pujol.
En fin, se ve que si pagas una cantidad determinada (depende de las horas que pidas, de la extensión que necesites, etc) de billones de dólares a unos laboratorios en California, ellos pueden manipular la meteorología según tu encargo con un juego de lentes gigantes y vientos forzados (no sé, me lo han contado muy por encima). Te aseguran el tiro.
La pega, claro, es que eso supone una buena abolladura al ecosistema. Una patada bien fuerte a la entrepierna del planeta, peor que cualquier contaminación que os podáis imaginar, cualquier gas. Los laboratorios tienen un número limitado de horas al año para utilizar el aparato, y siguen una ética bastante hipócrita de advertir a sus clientes de lo mucho que perjudicará a largo plazo a la Tierra.
Se ve que no hay casi ningún degenerado con la solvencia y los pocos escrúpulos para requerir estos servicios. Y nadie tan loco como para apretarlo cada año. Sólo los bestias de la Generalitat pueden tirar adelante una animalada de este tamaño.

- Señora... tenemos la obligación moral de avisarle del daño que está provocando sobre curso de nuestro planeta. Para que me entienda, lo está violando, literalmente.
- ¿Pero es que todavía no lo entiende? ESTAMOS HABLANDO DE SANT JORDI JODER. ¡EL DÍA DE LA ROSA, INFELIZ!


2 comentarios:

  1. Esto de forzar el sol, de mover la Isla, pasa factura. Hoy me sangra la nariz.

    ResponderEliminar
  2. De dónde proceden tus fuentes?
    un besillo.

    ResponderEliminar