jueves, 9 de abril de 2009

LO MÁS PARECIDO A

Lo más parecido a Lost, lo que tenemos más a mano en esta zona, es la Torre de Collserola.
Para los que no la conozcan, se trata de una torre de telecomunicaciones colocada encima de la montaña, aquí en Barcelona, y se puede ver desde cualquier parte de la ciudad. Bien, verla desde la ciudad es una cosa, pero encontrártela paseando por el bosque… eso ya es otra historia, chico.
En medio de una selva, entre todo el verde frondoso, de repente ves algo que no cuadra, descubres algo de metal y hormigón. Creías que estabas pisando terreno virgen, pero aquí lo tienes, un trozo de algo que parece tecnológico. Apartas una rama para verlo mejor, y resulta que es una torre gigante. Gris, solitaria, algo descuidada… la Torre de Collserola, una Estación Dharma elevada al cubo, la última pantalla de Lost.

2 comentarios:

  1. "eso ya es otra historia, chico", ufffff, Xavier Daura viejo lobo de mar, llamar "chico" al lector como lo hace el viejo propietario de una gasolinera que ha visto muchas cosas raras en el cielo. Xavier no puede esperar a cumplir los ochenta años, su edad interna desde que era pequeño.

    ResponderEliminar